jueves, 6 de noviembre de 2008

AZUL DALTÓNICO

4 comentarios:

M.A dijo...

Pues, te cuento. Tuvimos aquí en el Centro de Exposiciones de Benalmádena, una colección de grabados y pinturas del búlgaro nacionalizado en España, Valentín Kovatchev, que es daltónico. Cuando me enteré, se me ocurrió un chiste que luego, su mujer, contaba a los asistente a la muestra en la visita guiada.
Es el siguiente:
Conversación de dos hombres viendo la exposición de Kovatchev en el Centro de Exposiciones:
-"Me encantan los grabados de Valentín".
- "Sí, es muy bueno. Oye ¿sabías que es daltónico?"
-"Ah ¿pero no era búlgaro?"

Celia Álvarez Fresno dijo...

Y yo... creyéndome toda la vida de sangre azul... y hoy descubro es que roja, como el resto de los mortales, porque con este cuadro he visto que ¡soy daltónica!
En fin... no me queda otro remedio que bajar de mi pedestal.
Un saludo

Juan Manuel Rodríguez de Sousa dijo...

jajajjaa,

Mercedes y sus chistes, jolin con esta tia, es un saco de alegría,

Estoy deseando verte para que me cuentes unos cuantos,

Anónimo dijo...

www.daltonicosnoanonimos.org

Buenos dias, soy fundador de la asociacion Daltonicos No Anonimos, y nos gustaria contar con la presencia de este fabuloso pintor Búlgaro.

Me ha hecho mucha gracia el chiste, lo hemos incluido en nuestra pagina, seccion Humor (algun dia lo contara chiquito!)

Saludos a todos
Osk4R

www.daltonicosnoanonimos.org